lunes, 31 de mayo de 2010

Juegos de Atención Temprana

María Dolores Gracia Saavedra nos recomienda este blog.
Blog muy interesante donde podemos encontrar una serie de enlaces que nos permiten trabajar con nuestros alumnos la atención, las emociones, conceptos básicos, causaefecto, acciones, clasificaciones, praxias, discriminación auditiva discriminación visual, esquema corporal, expresiones,etc. Es una página muy práctica y los recursos resultan muy atractivos y motivadores, especialmente cuando los trabajamos con la pizarra digital. En mi colegio, CPEE Santísimo Cristo de la Misericordia de Murcia, yo lo utilizo con mi clase y también con el grupo flexible de Comunicación y Lenguaje que yo atiendo y a los alumnos les encanta. Creo que resulta muy válido para alumnos de educación especial, audición y lenguaje, educación infantil y en general para Atención a la diversidad.

Acceder al blog

1 comentario:

  1. Me ha encantado la reseña que habéis hecho del blog. Me alegra mucho que pueda seros tan útil. Un saludo

    ResponderEliminar