viernes, 26 de abril de 2013

Blogs de Lengua y Literatura


Rosa María López del IES Dos Mares nos recomienda estos blogs:


  -http://lavozyelsilencio.blogspot.com.es/ Blog de la profesora Alicia León con todo tipo de material de Lengua castellana y literatura para distintos cursos de la ESO y de 2º de Bachillerato. También se puede encontrar material para Literatura universal de 2º de Bach. 
 - http://alasaladasalmasdelasrosas.blogspot.com.es/ Blog de Rosa Mª López, dedicado este curso al material necesario para los alumnos de Latín de 2º de Bach.  
  -http://bocinaenqueelvientopasacantando.blogspot.com.es/ Blog de la profesora Mª Dolores Martínez: con material para la ESO y para el Bachillerato de las dos materias que imparte: Lengua y literatura castellana y Latín.
 -http://prcentredosmares.blogspot.com.es/ Blog de las profesoras y tutoras de 2º del PRC: Ascensión Martínez y Rosa Mª López. En este blog se recogen todas las actividades que llevamos a cabo con este grupo de Refuerzo curricular y está siendo de gran ayuda para estos alumnos que adolecen en bastantes ocasiones de falta de motivación académica.
   Como jefa del Departamento de Lengua del IES Dos Mares me siento muy orgullosa del trabajo de mis compañeras. Por eso veo muy útil que se pueda difundir a través de Educarm para que sirva de ayuda para otros compañeros.
   

1 comentario: